La selección y galletas de chocolate 🍫 y Helado 🍦

on

8DDDF5B4-AB2E-41A9-8D84-19DAA79CDB2C.jpegLa Selección 

Sinopsis 

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

La Elite. 

Sinopsis. 

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

La Elegida. 

Sinopsis 

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Reseña: 

Aveces sueño que soy una princesa 👑 usar vestidos hermoso y una corona muy brillante. 

Estoy libros los veía por todas partes y sus portadas son hermosas, a pesar de que son delgados, son fáciles de leer y creo que me tomen como dos semanas y eso que fue mucho, en leer los tres, a pesar de que hice un poco de corajes, porque me desesperó America, creo que fue porque no sabía sus sentimientos hacia las dos personas que quería, pero de ahí en fuera, me sentí un poco identificada con ella, sobre como existe tantas injusticias, y que no se quede callada, a pesar del riesgo de perder en la competencia, y odié a Maxon, por andar de Cusco, con las otras concursantes pero, tenía que hacerlo, pero eso no evitó que lo odiara un poco, jajaja, y también que le costara demostrar sus sentimientos, pero si lo haría de así de fácil, sólo hubiera sido un solo libro 😂, la historia se me hizo linda, puede que al final, me hubiera gustado mas detalles sobre la boda real, y otra situaciones, por eso mi calificación para estos 3 libros es de : 

93C6D237-E3C0-4681-A7AD-8D6329465454

También me puse a pensar, que si en verdad existiera el rango de las castas como te marca aquí en los libros, no se como estaría mi vida, o la vida de las demás, si de por si, con la política y demás, no estamos muy bien, ahora imagínese que todos nos clasifiquen con un número… 

les comparto esta receta de galletas suaves de chocolate ideales para acompañarlas con helado 🍦 ✨☺️🍪 o solitas, de cualquier forma son deliciosas 

Galletas 🍪 suaves de chocolate 🍫 y helado 🍦 

95AFFF46-E315-4C2E-B534-23CB65A18204.jpeg

Ingredientes: 

  • 1 Taza harina de trigo  
  • 2/3 taza cacao en polvo 
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda 
  • 1/8 cucharadita de sal 
  • 1/2 taza  mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 
  • 1/ 2 taza de azúcar refinada.  
  • 1/2 taza de azúcar mascabado. 
  • 1 huevo grande, a temperatura ambiente 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.  
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 taza de chispas  de chocolate semi-dulce. 

Procedimiento. 

  • Mezclar la harina, la cocoa en polvo, el bicarbonato de soda y la sal, en un bowl. Reservar.
  • En un bowl grande utiliza una batidora de mano o de pie equipada con un accesorio de paleta, batir la mantequilla durante 1 minuto a velocidad media hasta que esté completamente lisa y cremosa. – Añada el azúcar refinada y el azúcar mascabado y batir a velocidad media alta hasta que quede esponjoso y se encienda de color. Agregar el  huevo y la vainilla a alta velocidad. Raspe los lados y la parte inferior del tazón según sea necesario.A baja velocidad, Agregar  lentamente los ingredientes secos en los ingredientes mojados hasta que se combinen. La masa de galletas será gruesa. Cambiar a alta velocidad y agregar la leche, y por último las chispas  de chocolate. La masa de galletas será pegajosa. Cubra la masa firmemente con  aluminio o de plástico y dejar reposar  durante al menos 3 horas y hasta 3 días. El enfriamiento es obligatorio para esta masa de galletas. 
  • Retire la masa para galletas del refrigerador y deje que se asiente a temperatura ambiente durante 20 minutos-si la masa de la galleta se enfría más de 3 horas, déjela reposar a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Esto hace que la masa de la galleta sea más fácil de manejar 
  • Precalentar el horno a 180 ° c 
  • En una charola con papel encerado colocar bolas ayudando con una cuchara para helados o cuchara normal Alinee dos hojas grandes
  • Hornear las galletas durante 10 minutos. Mi horno tiene puntos calientes y el suyo también puede-así que asegúrese de girar la cacerola una vez durante el tiempo de horneado. Las galletas horneadas se verán extremadamente blandas en los centros cuando las retire del horno. 
  • Dejar enfríar. 

924AEB8E-6342-4292-ADF5-B795210AEEF5.jpeg

BONUS EXTRA. 

  • Para este calor, yo hice sándwiches con Helado 🍦 yes  un boom de ricura. ☺️ 🍪 
  • 4CBC8165-8C1E-4864-9B38-B7511F1506E9.jpeg

3081E442-115E-4278-BE18-BD975351FE54.jpeg

Advertisements