A Court of Frost ❄️ and Starlight ⭐️ Frost Macaron. 💜✨

E73173E7-98C7-4CF5-887B-E0735122C973.jpeg

A Court of Frost and Starlight por Sarah J. Maas 

Páginas: 224

Genero: Fantasía , Romance

Goodreads // Buy this book: Paperback & Hardback. 

Idioma: Inglés 

Sinopsis: 

 Narrado por Feyre y Rhysand, esta historia es un puente entre los eventos en Una Corte de Alas y Ruina y los eventos venideros en la serie.

Feyre, Rhys y sus compañeros todavía están ocupados reconstruyendo la Corte Oscura y el amplio cambiado mundo.

Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con un indulto duramente ganado. Pero incluso la atmósfera festiva no puede evitar que se asomen las sombras del pasado. Mientras Feyre navega en su primer Solsticio de Invierno como Gran Señora, encuentra que aquellos más amados tienen más heridas de las que anticipaba; cicatrices que tendrán un impacto de largo alcance en el futuro de su corte.

Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas (ACOTAR #3.1)

Reseña:

Este libro es realmente bello y mágico ✨, me cayó a la perfección , después de leer una corte de Alas y Ruina, sobre tanta guerra y sufrimiento, esta parte es tan tierno, y me recodó tanto la navidad, que ya quiero que sea, lo se falta mucho, pero intercambio de regalos, comida, principalmente postres 🍰, tanto que se me antojaba todo lo que describían, la descripción del vestuario, principalmente sus vestidos de nuestra amada Feyre, me encantan tanto estos personajes, cada quien tiene su personalidad y esencia,  que hasta envidia me da de no conocer gente así, jajaja lo se todo esto no es real, pero como me encantaría que lo fuera. 

6ACE1C9B-D985-4380-811B-2928BB6A754E

Y como siempre luciéndose nuestro amado Rhysand, lleno de amor y ternura.  😍 Necesito urgentemente un Rhys en mi vida… también lo que me gusto mucho fueron las frases, como siempre, sacando lo bueno de los libros y reflexionar, pero la principal frase que me gustó y es mi favorita es 

“Stars flickered around us, sweet Darkness sweeping in. As if we were the only souls in a galaxy” 

✨ “Las estrellas parpadeaban a nuestro alrededor, la dulce oscuridad que se arrastraba. Como si fueramos las únicas almas en una galaxia ” ✨ en honor a esta festivas de este libro les comparto esta receta. 

Frost ❄️✨Macaron💜. 

BA5AD4CA-75C4-477E-9430-727F2DCE62DC.jpeg

Cantidad: 4  macarons aprox 7 cm de diámetro 

Duración de preparación:  2 hrs. Aprox. 

Duración de horneado: 10 min. 

Ingredientes: 

Macarons: 

– 110 gr. de clara de huevo a temperatura ambiente. 

– 100 gr. de polvo de almendra. 

– 200 gr. De azúcar glass. 

– 40 gr. De azúcar refinada 

– 1 vaina de vainilla.

– Colorante en gel morado.

Relleno  

  • 100 gr de chocolate blanco 
  • 100 gr de crema para batir 
  • 100 gr de queso crema 
  • Zarzamoras frescas. 

Macarons. 

– El el procesador de alimentos, agregar el polvo de almendra y el azúcar glass durante un minuto. 

Una vez que termine el procesador pasarlo en un bowl la mezcla por el tamiz. 

– Abrir la vaina de vainilla y retirar la semillas y agregarlas en el polvo de almendra y glass. Reservar.

 Merengue. 

– Montar las claras de huevo agregando el colorante en gel y  el azúcar refinada poco a poco hasta que este punto de nieve o turrón. 

– una vez  hecho el merengue, agregar la mezcla del polvo de almendra y mezclar en forma envolvente y empezar hacer la técnica de macaronage.  

F669652C-AE10-43D9-94CC-DEC2FB6731BC

 

Macaronage: 

Mezclar en forma envolvente y que se integren los ingredientes.

¿Como saber cuando ya está listo?

Al levantar la miserable con la mezcla, este tiene que caer en punto de hilo, sin contarse. Esto marcará que la mezcla es ligera y se formara el pie del macaron. 

– En una charola, colocar el papel o el tapete de silicon. 

  Colocar la mezcla en la manga pastelera con la duya y hacer las compras conchas, procura que sean del mismo tamaño o utiliza un patrón de círculos para ser más exactos. 

– golpear ligeramente la charola para sacar las burbujas de los macarons y con la ayuda del palillo explotar las burbujas que se presenten. 

– Dejar secar, el tiempo varía según la humedad del ambiente. 

Al colocar el dedo en el macaron, si no se pega, eso quiere decir que está listo. 

-Precalentar el horno a 150 •C 

– Introducir la charola y hornear de 11 a 15 min. Hasta que el pie del macaron se haya formado. Retirar y dejar enfriar. 

  • para el relleno, en una olla pequeña, calentar la crema para batir a fuego bajo. Una vez que hierva, retirar del fuego y agregar el chocolate e incorporar bien los dos ingredientes, dejar enfriar. 
  • En un bowl con batidora, acremar el queso crema y Agregar poco a poco el ganache de chocolate si dejar de batir. Quedará una crema, consistencia frosting. Colocar en una duya y manga y rellenar los macarons intercalando con las zarzamoras. 

1217B491-8D8D-48D4-A974-957E0CA10941.jpeg

Advertisements