Reseña de Nos Vemos en Paris 📩✨🗼

on

Ficha Técnica

Editorial: Planeta
Número de páginas: 216

Una novela de exquisita recreación amorosa en un ambiente francés.

Sinopsis de Nos vemos en París:

Cuando la ávida lectora de novelas, Eve Petworth, de Gran Bretaña, le escribe al exitoso autor estadounidense, Jackson Cooper, para alabar uno de sus libros, ambos inician una amistad basada en la correspondencia, su gusto por la comida y la cultura y, sobre todo, en el escape que esto representa a sus rutinarias vidas: Jack, siempre insatisfecho, cuenta con un grupo de extravagantes amigos y con una cambiante ronda de admiradoras en su vida amorosa; Eve, quien vivió a la sombra de su difícil madre, está enfrascada en una lucha por superar sus miedos y la tensión que ahora experimenta con su propia hija.

A medida que florece la relación, cada uno le ofrece al otro consejos sabios y cada vez más afectuosos a través de los velos de la anonimidad parcial, empiezan a confrontar sus problemas y a planear un encuentro de celebración en París

Reseña

Son muy fan de este tipo de historias, viajes, historias y gastronomía, son bienvenidas en mi librero, su portada de este libro es muy hermoso y llamativo.

La historia comienza sobre Eve, de Gran Bretaña que manda una carta a un Autor famoso de novelas, Jack Cooper, Americano ,preguntando, sobre unas conservas de durazno mencionadas en su libro y ahí comienza esa bonita historia sobre una amistad de correspondencia, si leíste bien, envíos de cartas intercambiando recetas, tips en la cocina y cuentan sobre sus problemas en su alrededor. Y después de varias cartas, toman la decisión de conocerse en persona y que su punto de reunión sea Paris.

Creo que su dinámica sobre comunicarse en cartas, se me hizo muy bonito y llamativo, sobre esta novela, lo que no me agradó mucho, fue el final, creo que le faltó mucho, y fue demasiado rápido después de tantos intercambios de cartas, por eso la calificación que le pongo en este libro es:

653CFBB3-E4EB-4F31-AF5D-B37917F8C11E